Pasión deportivaPuro show

Nadal se perderá el Masters de Londres por operación de tobillo

Nadal señaló que este lunes se operará el tobillo derecho para poder estar en plenas condiciones al inicio de la próxima temporada


El tenista español Rafa Nadal se está sometiendo este lunes a una artroscopia en el tobillo derecho, por lo que causará baja para el Masters de Londres, dando por finalizada su temporada.

 

Nadal está siendo operado para extraerle “un cuerpo libre intra articular en el tobillo derecho” con vistas a que inicie “la temporada que viene en plenas condiciones”, informó el propio tenista en un breve parte médico.

 

 

El tenista pone así fin a su temporada, no había vuelto a jugar desde su abandono en las semifinales del Abierto de Estados Unidos a principios de septiembre.

Tras perderse la gira asiática, tuvo que renunciar el miércoles pasado al Masters de París por unos dolores abdominales.

Su ausencia en la capital francesa permitió a Novak Djokovic arrebatarle el número uno mundial, puesto que el serbio se ha asegurado conservar hasta final de temporada tras la nueva baja del español en el último torneo del año.

 

Nadal, cuya baja se une a la del argentino Juan Martín del Potro en Londres, será sustituido en la capital británica por el estadounidense John Isner.

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: