PORTADAVeracruz

Necesario, mejorar las condiciones del transporte público: Víctor Vargas

No se justifica en este momento aumentar el costo de las tarifas


Por: Mario Rafael León

Víctor Vargas Barrientos, diputado local por Morena, afirmó que es muy importante

incrementar la calidad en el servicio de transporte público y reconoció que actualmente ese servicio no se ofrece en condiciones dignas para el usuario.

“Una de las tareas próximas a realizar es establecer un diálogo conjunto, el gobernador electo, Cuitláhuac García, ha externado su preocupación por el tema, los legisladores estamos interesados en el bienestar de la ciudadanía en distintos ámbitos como lo es el del transporte público y por fortuna, los transportistas se encuentran dispuestos a llegar a acuerdos”, señaló.

El legislador expresó que un aumento al costo del pasaje no es justificable en estos momentos, ya que lo primordial es mejorar las unidades de transporte y afirmó que la mayoría de ellas presentan deterioros y falta de mantenimiento.

El legislador manifestó que en la Comisión que le toque integrar trabajará para ofrecer los mejores resultados a los veracruzanos. “El tema de la educación me gusta particularmente, soy maestro de profesión y considero que en Veracruz es relevante avanzar en este rubro”, dijo.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: