Pasión deportivaPuro show

Neymar y Mbappé se lesionan a una semana de juego decisivo del PSG

La situación es de suma preocupación para el PSG, pues disputa un duelo decisivo para su futuro en la Champions League contra el Liverpool


Los delanteros del Paris Saint-Germain (PSG) Neymar y Kylian Mbappé se lesionaron en partidos amistosos con sus respectivas selecciones de Brasil y Francia.

El capitán de la selección brasileña fue sustituido a los siete minutos del amistoso contra Camerún en Milton Keynes, en las afueras de Londres, tras quejarse de molestias en una zona cercana a la ingle.

Neymar realizó gestos de dolor en la parte superior de la pierna, tras realizar un disparo a puerta.

Después de una primera evaluación médica, el astro brasileño fue reemplazado por Richarlison y se retiró a los vestuarios acompañado por el doctor Rodrigo Lasmar, médico de la Seleçao y responsable de su operación de pie el pasado mes de marzo.

Por su parte, el francés Kylian Mbappé resultó lesionado en el hombro derecho y fue sustituido a los 36 minutos de juego en el amistoso que disputaron este martes en el Estadio de Francia la campeona del mundo y Uruguay, que quedó 1-0.

Con problemas en el hombro derecho tras una caída en el área de Uruguay, el prodigio francés intentó continuar, pero inmediatamente pidió el cambio. Fue sustituido por Florian Thauvin.

La situación es de suma preocupación para el PSG, pues disputa un duelo decisivo para su futuro en la Champions League contra el Liverpool.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: