-Veracruz

Nino Baxzi nuevo dirigente de la CROC en la entidad veracruzana

Fue electo por unanimidad 


Boca del Río, Ver.- Este domingo, fue electo como nuevo dirigente estatal en Veracruz de la CROC, Antonino Baxzi Mata,  en el marco del Consejo Estatal Extraordinario realizado en el municipio de Boca del Río.

La sesión estuvo presidida por el dirigente nacional de la CROC, Isaías González Cuevas  y se tuvo la participación de 700 delegados acreditados de 50 organizaciones con toma de nota.

Antonino Baxzi, actualmente es secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Limpia Pública en el puerto de Veracruz (Servilimpuver) desde hace más de 30 años.

Ha ocupado diversos cargos de partido en el PRI y fue diputado local en la legislatura del estado, aspiró a la alcaldía de Veracruz.

En el sector laboral alcanzó la presidencia del Congreso del Trabajo en el Estado de Veracruz.

Baxzi Mata dijo por su parte que al haber alcanzado el máximo cargo de la CROC en el Estado buscará la estabilidad de la clase trabajadora, así como fortalecer la unidad del sector laboral y el sindicalismo veracruzano.

Cabe resaltar que durante el proceso electoral, los delegados emitieron su votación de manera libre, depositando la decisión de los trabajadores en urnas transparentes, para garantizar la limpieza de dichos comicios sindicales.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: