MéxicoPORTADA

¡No hay respeto! Roban figuras de nacimiento en parroquia

Fue en la Parroquia Corpus Christi, en Monterrey, en donde los ladrones hicieron de las suyas, llevándose las sagradas figuras


A través de redes sociales, la comunidad de feligreses de la Parroquia Corpus Christi denunció el robo de dos figuras tamaño natural de un nacimiento que había sido instalado el fin de semana.

 En un comunicado subido a Facebook, la parroquia dio a conocer que las figuras habían sido sujetadas del piso el 16 de noviembre, cuando se instaló el nacimiento, y a la mañana siguiente se percataron del robo.

La denuncia fue acompañada de una fotografía con la figura de un pastor, que sostiene en sus manos un cartel con la leyenda “¿Quién se llevó mis borreguitos?

Tras oficiar una misa esta mañana en la iglesia ubicada en la Colonia Contry, el Párroco Jorge González optó por no hacer declaraciones en torno al robo y dejó entrever que no realizarán una denuncia.

Algunos de los feligreses que estuvieron presentes señalaron que esperan que quienes se llevaron las figuras las regresen.

El nacimiento había sido instalado en el cruce de las calles Orión y Ojos de Santa Lucía, donde fue instalada una base de concreto y una malla.

Sin embargo, tras el robo de las dos figuras, el resto del nacimiento fue retirado y guardado en el interior de la parroquia.

No se informó si el nacimiento volverá a ser reinstalado en los próximos días.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: