PORTADAVeracruz

“No queremos chivos expiatorios como es su costumbre”: Diputados ante asesinato de hija de legisladora

Piden esclarecimiento de los hechos  


Por: Itzel Sandoval

Los integrantes de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura  condenaron el asesinato de la joven Valeria Medel, hija de la legisladora federal, Carmen Medel Palma, registrado en un gimnasio de Ciudad Mendoza.

En conferencia de prensa, el presidente de la Mesa Directiva, José Manuel Pozos Castro, exigió justicia al Gobierno del Estado y el Fiscal General del Estado, Jorge Winckler Ortiz, justicia por los hechos sucedidos.

“Les requerimos a las autoridades que se conduzcan con transparencia, honestidad y atiendan el reclamo social de seguridad pública y procuración de justicia al que están obligados, hechos como el sucedido el día de hoy generan un profundo dolor en la comunidad universitaria, en la sociedad civil y en los jóvenes, por ello les decimos que no les vamos a permitir que traten de evadir su responsabilidad”, expuso.

Destacó que no se quieren “chivos expiatorios como es su costumbre”, sino a los verdaderos responsables del asesinato de la joven de 22 años.

“Queremos responsables con nombres y apellidos, pero los queremos consignados, queremos un total esclarecimiento del infame homicidio de la estudiante de medicina. A nombre de los diputados y las diputadas que integramos la Legislatura expresamos las más sentidas condolencias a todos los familiares”, expuso.

Asimismo, envió un llamado a la estructura de Gobierno a que cumpla con su trabajo, ya que los hechos, aseguró no son propios de la zona, sino que se registran en todo el estado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: