Pasión deportivaPuro show

Nueva Orleans le quita el invicto a Los Ángeles

La racha de los Rams terminó en ocho partidos ganados


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con una brillante actuación del quarterback Drew Brees, los Saints lograron arrebatarle el invicto a Los Ángeles Rams para dar un golpe de autoridad y demostrar que quieren ser el mejor equipo de la Conferencia Nacional.

Brees terminó con 346 yardas y cuatro anotaciones sin ninguna intercepción para liderar a su equipo a conseguir su séptima victoria del año ante unos Rams que no conocían la derrota en la temporada 2018.

Alvin Kamara y Michael Thomas fueron también factores determinantes en el partido para poder quitarle el paso perfecto a unos Rams que dieron batalla pero que abandonaron mucho el ataque terrestre, limitando a su corredor estelar Todd Gurley a solo 13 acarreos.

Los Saints soportaron el embate de Los Ángeles quienes llegaron a empatar el partido a 35 puntos en el ultimo cuarto luego de verse abajo en el marcador por 21 puntos.

La respuesta de Brees y compañía ante la vertiginosa remontada de los Rams llegó oportunamente cuando restaban 4 minutos en el último periodo gracias a un pase de 75 yardas por parte de Brees a Michael Thomas para ponerle números a la casa y propinarle la primera derrota del año a Los Ángeles.

A pesar del resultado, los Rams siguen siendo el mejor equipo de la NFC con marca de 8-1, mientras que en segundo lugar los Saints asechan peligrosamente con récord de 7-1.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: