PORTADAVeracruz

Nuevo pleito ranchero en el Congreso

PAN y MORENA se dedican a insultarse


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- Diputados del PAN y de MORENA pasaron más de una hora lanzándose insultos y ofensas en el Congreso local, donde se dijeron ignorantes, cara duras, corruptos, serviles, memoria corta, patanes, incapaces, clasistas gandallas y otros más.

El origen de la discusión fue cuando el panista Omar Miranda presentó un anteproyecto de punto de acuerdo, para que el Congreso local solicite al futuro gobierno federal que retire la invitación al presidente de Venezuela Nicolás Maduro para que asista a la toma de protesta de Andrés Manuel López Obrador.

Ello generó una larga discusión, pues la morenista Ana Miriam Ferráez recordó de manera equivocada cuando el entonces panista Vicente Fox pidió según ella a “Hugo Chávez” que comiera y se fuera, cuando en realidad fue al extinto presidente de Cuba Fidel Castro. De paso se burló cuando la panista María Josefina Gamboa confundió a Hugo Chávez con Nicolás Maduro.

La siguiente en subir fue Gamboa Torales quien igualmente le recordó a Ana Miriam Ferrárez cuando apenas hace unos meses, se pronunció en contra de Andrés Manuel López Obrador de quien dijo, sentía “asquito”.

Y así fueron desfilando más diputados de ambos partidos para insultarse y llamarse cara dura, o acusar que no tienen memoria, que los supuestos abusos cometidos por MORENA fueron los que hizo el PAN en la pasada Legislatura.

Tuvo que ser la priísta Erika Ayala Ríos quien hizo notar que la serie de insultos y el bajo nivel de discusión en el Congreso en nada contribuye al trabajo legislativo a favor de Veracruz.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: