PORTADAVeracruz

Ofertará el INE 43 puestos en Veracruz en 2019

Las vacantes son para las áreas administrativas y del Servicio Profesional Electoral


Por: Mario Rafael León

Josué Cervantes Martínez, vocal ejecutivo de la Junta Local del Instituto Nacional Electoral, informó que el instituto ofertará 43 vacantes en varios distritos de la entidad; ello como consecuencia de que el 31 de diciembre se cerrará el programa de retiro que origina varias vacantes.

Refirió que es necesario emitir ya la convocatoria para que las vacantes puedan ocuparse sin contratiempo alguno.

Poco antes de asistir a la inauguración de la Consulta Infantil y Juvenil 2018, realizada en el Parque Juárez, el vocal ejecutivo de la Junta Local del INE, manifestó que las vacantes que se ofertarán son para cubrir puestos en las áreas administrativas y del Servicio Profesional Electoral.

“En lo que se refiere a los puestos administrativos, se deberá contratar de forma inmediata a personal para que comiencen a laborar en los primeros días del año próximo. En el Servicio Profesional Electoral estamos en una fase donde se pueden hacer unos ajustes para cambios de adscripción, de un distrito a otro o una entidad a otra, después de este ajuste que se va a concretar el uno de febrero”, manifestó.

Precisó que los Opuestos vacantes para las vocalías ejecutivas son en Coatepec, Xalapa, Cosamaloapan y Orizaba; para el registro de electores en Huatusco; en capacitación en Córdoba; y para vocal de organización en Zongolica.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: