PORTADAVeracruz

Otorga Infonavit más de 11 mil créditos de vivienda en la entidad veracruzana este año

Llegó el Infonabus a la ciudad de Boca del Río


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Teniendo como escenario la llegada del “Infonabus”, el gerente de crédito del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, Arturo Martínez Gómez, señaló que para cumplir la meta de créditos ejercidos en este año 2018 , únicamente faltan por colocar mil 777.

Detalló que se había fijado una meta de 13 mil 596, por lo que van 11 mil 819, más en comparación con el 2017, por lo que es posible se pueda llegar al número fijado al inicio de este año

Apuntó que ha aumentado la formas de obtener un crédito para las familias que buscan un hogar, por ello exhortó a la ciudadanía a que acudan al módulo que estará ubicado este lunes en el estacionamiento de Plaza Mocambo en la ciudad de boqueña, hasta las cuatro de la tarde.

Cabe recordar que el “Infonabus” ofrece servicios a los derechohabientes del Infonavit para que realicen trámites relacionados a sus créditos, procedente de Apizaco, Tlaxcala.

Precisó, que de la zona conurbada, sólo estará en Boca del Río y se espera ofrecer alrededor de 300 atenciones a los usuarios porque además se estarán ofertando créditos de vivienda nueva y usada.

Refirió que esta es la primera vez que este servicio llega al estado desde hace dos años que se implementó y que inició recorrido en Monterrey, Nuevo León.

Para finalizar, dio a conocer que el vehículo que se encuentra en Veracruz, saldrá rumbo a Tabasco para llegar hasta Yucatán y ofrecer sus servicios en aquella zona en el resto del año.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: