-México

“Panista hasta la muerte”; descarta Fernández de Cevallos renuncia al PAN

El ‘Jefe Diego’ negó seguir los pasos del expresidente, Felipe Calderón, quien anunció su separación del PAN el día de ayer


México.- Luego de que el expresidente, Felipe Calderón anunciara su renuncia a las filas del Partido Acción Nacional (PAN), el miembro honorario del instituto, Diego Fernández de Cevallos descartó contemplar la opción de abandonarlo.

Entrevistado en Grupo Fórmula, el ‘Jefe Diego’ señaló en tono irónico que la idea de desertar del PAN no está entre sus planes, pues dijo que será panista “hasta la muerte y posiblemente una temporada después”.

Sobre la dimisión de Calderón Hinojosa anunciada ayer domingo, Fernández de Cevallos apuntó que era un hecho esperado desde que su esposa, Margarita Zavala se separó del partido para buscar una candidatura presidencial por la vía independiente.

“Se trata de algo tan lamentable como esperado. No puede negarse que Felipe Calderón ha tenido toda una vida política dentro de Acción Nacional y ha desarrollado tareas de la mayor importancia, al grado de ser un militante que pegaba volantes en las paredes, llegó a ser presidente de México. Toda su gran trayectoria termina con una renuncia ácida de rechazo a lo que es hoy el PAN”.DIEGO FERNÁNDEZ DE CEVALLOS.

Además refirió que la renuncia obliga a un proceso de análisis de “muchas cosas a fondo porque debe rectificar, no podemos decir que las cosas estén bien y que deban seguir así”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: