-Veracruz

PEMEX realizará en Nogales, Veracruz, quema controlada por mantenimiento en ducto

Esta actividad de mantenimiento no representa riesgo alguno para la comunidad ni al medio ambiente


Por: Sergio Lara

Nogales, Ver.- La Superintendencia General Ductos Mendoza de Pemex Logística, en cumplimiento con el Programa de mantenimiento anual en ductos de transporte de hidrocarburos dio a conocer que llevará a cabo la limpieza interior conocida como desfogue y quema controlada de gas en el LPG ducto de 24 pulgadas tramo Zapoapita-Mendoza.

El desfogue y quema controlada de gas LP se efectuará hoy, martes 6 y mañana miércoles 7 de noviembre, aproximadamente a las 18:00 horas en las instalaciones ubicadas en la colonia El Encinar de este municipio, y no representa riesgo alguno para la población ni para el medio ambiente.

Dichas actividades se realizarán con el personal capacitado y bajo las medidas de seguridad correspondientes, y permitirán fortalecer la eficiencia y seguridad en el transporte de los hidrocarburos conforme a las necesidades operativas del Sector Ductos Mendoza.

El personal técnico de las áreas de Seguridad Industrial, Operación y Mantenimiento estará presente en el lugar de los desfogues y se contará de manera permanente con equipo contraincendio a fin de tomar las medidas de seguridad aplicables a estos trabajos.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: