Pasión deportivaPuro show

Pieles Rojas se quedan sin quarterback tras aparatosa fractura

El mismo día hace 33 años Joe Theismann también quarterback de los Pieles Rojas sufrió una fractura en su pierna 


Treinta y tres años después del día en que los Pieles Rojas perdieron al mariscal de campo Joe Theismann por una pierna rota, la temporada de Alex Smith terminó con una lesión muy similar en la derrota de Washington por 23-21 ante los Texanos de Houston el domingo.

Smith se rompió la tibia y el peroné derechos a mitad del tercer trimestre y requerirá cirugía. La pierna del mariscal de campo veterano giró en sentido contrario, como lo hizo Theismann cuando fue despedido por Lawrence Taylor en aquel juego de 1985. La lesión de Theismann terminó con su carrera.

“Sé que fue muy doloroso para él y desgarrador para mucha gente”, dijo el entrenador de los Pieles Rojas, Jay Gruden. “Es un gran jugador, trabajador y uno de los líderes clave de este equipo de fútbol. Estas cosas pasan en el fútbol profesional, por desgracia. Solo odio verlas pasar con un tipo como Alex “.

Theismann asistió al juego y dijo que se dio la vuelta después de que Smith cayera para no ver. “Me trajo recuerdos vívidos”, dijo Theismann.

Smith no fue el único mariscal de campo herido durante los primeros juegos del domingo. Los Titanes perdieron al quarterback Marcus Mariota en el último minuto de la primera mitad de su derrota ante los Colts cuando volvió a lesionarse el codo derecho.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: