-Veracruz

Podría caer nieve en el Cofre de Perote

Entre este martes y el miércoles podría darse este fenómeno


Por: Itzel Sandoval

Ante la probabilidad de que entre el martes y el miércoles pueda registrarse caída de agua nieve o nieve en el Cofre de Perote, elementos de Protección Civil estatal y municipal han implementado estrategias de vigilancia.

El pronóstico indica que este fenómeno meteorológico puede registrarse, debido a las bajas temperaturas que se prevé se registren en las próximas horas.

La dirección municipal de Protección Civil del Municipio ha coordinado los trabajos con los agentes municipales de las comunidades altas del Cofre de Perote.

Esto, a fin de preparar el primer operativo de seguridad tanto para la población como para los visitantes que acudirán para admirar este evento natural.

Y es que cuando se presenta este fenómeno la afluencia que se recibe en este parque natural es amplia, ya que no sólo los medios de comunicación llegan para registrar este fenómeno meteorológico, sino también familias enteras de todo el estado.

Las autoridades piden a la población mantenerse informada sobre las recomendaciones que se darán, a fin de establecer las medidas de seguridad para todos los visitantes.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: