Pasión deportivaPuro show

“Polaco” Menéndez no jugará la última fecha ante América

El delantero argentino de Veracruz recibió un permiso especial


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tiburones Rojos de Veracruz no podrán contar este fin de semana con la presencia del delantero argentino Christian “Polaco” Menéndez para la última fecha del campeonato, ya que recibió un permiso especial para ausentarse durante la semana.

Christian tuvo que viajar a su país natal para acompañar a su esposa en el nacimiento de su hijo pero se vio obligado a permanecer en Argentina debido a complicaciones post parto que presentó su mujer.

Afortunadamente el problema familiar se solventó de la mejor manera y el “Polaco”permanecerá en Sudamérica para asegurar que su familia se encuentre estable.

https://twitter.com/polacomenendez/status/1065374282732179459

El delantero ha sido fundamental para la institución veracruzana con 6 goles anotados, siendo el único referente en ataque del equipo quien aun tiene contrato por un año más pero las ofertas de otros clubes para hacerse de sus servicios no tardarán en llegar.

Menéndez ha expresado públicamente el cariño y agradecimiento que tiene hacia la fanaticada jarocha y en estos momentos difíciles la privacidad del futbolista debe ser respetada.

La directiva le otorgó un permiso especial para ausentarse y reportará hasta inicios de enero cuando se reanuden las actividades de pretemporada.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: