PORTADAVeracruz

Positivo que se busque simplificar el acceso a créditos del Infonavit: Canadevi

Se busca el mejor esquema


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.- La próxima administración federal, planea simplificar el acceso a créditos del INFONAVIT, señaló el presidente en el estado de la Canadevi, Jorge Flores Lomán.

Asimismo, dijo que confían en que el próximo gobierno federal de continuidad a la política de apoyo para que familias de menores ingresos tengan acceso a créditos de viviendas.

Pormenorizó que la petición que hicieron los desarrolladores a nivel nacional a Román Meyer de Desarrollo Territorial y Urbano es que se revisen las políticas y mecanismos para mejorarlos, para flexibilizar los créditos de Infonavit para mayor cobertura a quienes tienen ingresos menores o no le alcancen para adquirir sus viviendas.

“Son buenas noticias yo creo (…) Lo que están pensando sin que sea algo aterrizado es revisar tasas y posibilitar a que la gente que tenga menos salario pueda tener crédito”.

Refirió que los empresarios del ramo de la vivienda ven como algo positivo dicha idea pues desde el mismo sector se ha sugerido que se relajen los requisitos para acceder a los créditos.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: