PORTADAVeracruz

PRD no reconocerá otro grupo legislativo que no sea con MC

Brianda Kristel Hernández es la coordinadora del grupo


Por: Mario Rafael León

Las dirigencias nacional y estatal del Partido de la Revolución Democrática no reconocerán en el Congreso del Estado otro grupo legislativo que no sea el constituido con los diputados del Partido Movimiento Ciudadano, afirmó Jesús Alberto Velázquez Flores, presidente del Comité Directivo Estatal del PRD.

En conferencia de prensa y acompañado de los diputados Brianda Kristel Hernández Topete, del PRD, y Alexis Sánchez García, de MC, anunció que la coordinación del grupo recaerá sobre Brianda Kristel ya que así lo decidieron los diputados del PRD y de MC.

Reitero que las dirigencias nacional y estatal del PRD sólo reconocerán en el Congreso del Estado la mencionada alianza por lo que si hay algún diputado perredista que tome otra decisión, dijo refiriéndose a la diputada Florencia Martínez Rivera, será una decisión personal.

Indicó que la postura de la diputada perredista Florencia Martínez Rivera de unirse a una bancada con legisladores del Partido Encuentro Social (PES) en el Congreso aún no es definitiva porque después de varias reuniones que se han efectuado con la diputada Florencia Martínez aún no es definitiva.

“Si llegara a tomar la decisión de abrir una bancada con el PES, hay que decirlo con todas sus letras, será una decisión meramente personal”, dijo.

Manifestó que los diputados del PRD trabajarán en torno de n objetivo ya planteado. Estaremos manejando el mismo posicionamiento del PRD, con la idea de trabajar en beneficio de Veracruz; ésa es la idea de conformar la fracción con MC”, finalizó Veláquez Flores.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: