-Veracruz

Presentan Sedecop y Sefiplan plataforma tecnológica del programa “Hecho en Veracruz”

Ya hay más de cien productores registrados 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- La Secretaría de Desarrollo Económico y Portuario (Sedecop) de manera conjunta con la Secretaría de Finanzas y Planeación (Sefiplan), llevaron a cabo la presentación de la plataforma tecnológica “Hecho en Veracruz”

Se trata de una plataforma del programa que busca promocionar, difundir y comercializar los productos, gastronomía y artesanías más importantes que se elaboran en la entidad veracruzana con la finalidad de beneficiar a los productores del estado, indicó el director general de Comercio en la Sedecop, José Luis Hernández González.

En dicho esquema, enfatizó que esta plataforma está al servicio de la ciudadanía y los productores veracruzanos que deseen promover su marca.

“Es una forma de hacer mucho más fácil la compra de sus productos, una plataforma comercial y de presentación, pero sobre todo una plataforma para el registro de los productores estatales para que se les facilite el no tener que trasladarse a la ciudad de Xalapa pueden hacer todo su registro en línea”.

A la fecha, se tiene el registro de más de cien empresas y más de mil productos que se encuentran en la plataforma digital con fotografía y su logo, datos de contacto para que la gente tenga un acercamiento con quienes los hacen.

“Es una herramienta que por los tiempos hoy debe de utilizar, hay unos requisitos muy sencillos que cumplir que vienen en la plataforma y no solo dará el registro y la formalidad, sino también dará la vinculación y difusión de sus productos”.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: