-México

Promueven Tren Maya con caricatura (VIDEO)

El equipo de transición publicó una animación en la que se promueven los beneficios del proyecto ferroviario


México.- Por medio de una caricatura animada, en la que figura el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, el equipo de transición del tabasqueño busca promover el proyecto de infraestructura turística del Tren Maya.

El clip difundido en la cuenta de Youtube de López Obrador, muestra a un grupo de niños realizando el recorrido caricaturizado que tendrá ese ferrocarril por la selva y zonas arqueológicas de la península de Yucatán.

El video titulado “El Tren Maya multiplicará el turismo y el desarrollo de México”, tiene una duración de 3:13 minutos y en él se ve a López Obrador y a sus colaboradores abordar este transporte.

La animación se publica a dos días de que se realice la consulta ciudadana sobre la construcción del Tren Maya, el cual busca aumentar el flujo de visitantes nacionales y extranjeros a esta región del país, con una inversión estimada en 150 mil millones de pesos.

En el clip se hace una breve explicación sobre el recorrido del Tren Maya que abarcará toda la penínsnula de Yucatán, y que cruzará por los estados de Chiapas, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Tabasco.

Cabe destacar que durante los próximos sábado 24 y domingo 25 de noviembre se efectuará la consulta ciudadana sobre 10 proyectos prioritarios para el próximo gobierno, entre los que destaca el Tren Maya.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: