PORTADAVeracruz

Protestan antorchistas por obras que no ha iniciado el ayuntamiento de Xalapa

Aseguran que hay millones de pesos no aplicados


Por: Mario Rafael León

Integrantes del Movimiento Antorchista protestaron en la entrada del palacio municipal para exigir obras que, dijeron, les debe el ayuntamiento de Xalapa.

Miguel Bastián Sierra, integrante del Comité Ejecutivo del Movimiento Antorchista, informó que la administración de Hipólito Rodríguez Herrero les debe seis millones de pesos en obras que no se han iniciado o que avanzan con mucha lentitud.

El entrevistado indicó que el cinco de noviembre, el director de Obras Públicas del ayuntamiento local se comprometió a iniciar obras programadas desde el inicio de la administración, pero que nueve de las 22 comprometidas no se han iniciado y las que están en desarrollo avanzan de manera muy lenta.

“Ya tuvimos una reunión con la finalidad de señalar el atraso y lentitud de las obras, pero no se han tomado en cuenta los acuerdos y por ello aún están pendientes una electrificación en la colonia 21 de marzo, tres pavimentaciones en las colonias Naranjal, El Moral e Insurgentes, tenemos también pendiente el inicio de un colector pluvial en la colonia Víctimas del 6 de septiembre.

Expresó que en otra obra de electrificación, el ayuntamiento de Xalapa ya debería estar aplicando cinco millones de pesos, pero que ni siquiera ha iniciado esa obra de electrificación por lo que la situación es preocupante ya que los recursos furon gestionados por el Movimiento Antorchista.

Refirió que volverán a protestar al ayuntamiento las veces que sea necesario hasta lograr que las obras se inicien y avancen con velocidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: