PORTADAVeracruz

Protestan telefonistas por el asesinato de dos jóvenes en Orizaba

Exigen el esclarecimiento de los hechos


Por: Mario Rafael León

Los trabajadores de Teléfonos de México exigen a las autoridades que se haga justicia en favor de una de sus compañeras, luego del asesinato de dos de sus hijos en Orizaba.

En conferencia de prensa, Alberto Martínez Hernández, secretario general del Sindicato de Telefonistas de la Sección 17 de Xalapa, aseveró que esa es la razón por la cual en las oficinas de Telmex en Xalapa fueron colocadas lonas exigiendo justicia.

Recordó que el homicidio de los jóvenes ocurrió en Orizaba el uno de noviembre y que los autores del hecho son policías de ese municipio.

“Los trabajadores telefonistas exigimos que las autoridades esclarezcan el hecho que es muy lamentable, las versiones que ha dado el gobierno del estado acerca de cómo ocurrieron los hechos no satisfacen a la familia de los jóvenes asesinados ni a nosotros ni a la sociedad en general, por ello exigimos que se siga trabajando en ello y se esclarezca todo”, dijo.

Refrió que el Sindicato de Trabajadores Telefonistas está integrado por 190 secciones en todo el país y que en ocho de ellas se colocaron lonas con la misma exigencia para las autoridades veracruzanas.

Martínez Hernández indicó que se seguirá exigiendo a las autoridades que se investiguen bien los hechos, que se dé con los responsables y éstos sean llevados ante la ley.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: