Pasión deportivaPuro show

Regresan las mejores ligas del mundo después de la Fecha FIFA

Consulta aquí los partidos más importantes para este fin de semana


Por: Antonio Ramos Bouzas

Este fin de semana se reanudarán todas las ligas de futbol en el mundo después de una Fecha FIFA que dejó saldo negativo para varios equipos debido a múltiples lesiones como los casos de Neymar y Kylian Mbappé para el conjunto del Paris Saint Germain.

Tanto en Europa como en América los clubes retomarán actividades comenzando con la Liga Mx que sostendrá dos partidos este viernes para iniciar con la última semana de temporada regular en donde el superlíder Cruz Azul visitará a Morelia a las 7:00 p.m.

Más tarde en la Angelópolis Puebla y Tijuana querrán cerrar decorosamente el torneo ya que ninguno de los dos equipos se juega algo relevante en este partido que dará inicio en punto de las 9:00 p.m.

Para el sábado Querétaro se juega la vida en la Corregidora ante el Necaxa. Los Gallos necesitan ganar, que Pachuca pierda con León y que Morelia caiga previamente con Cruz Azul para avanzar a la liguilla.

América buscará el liderato general mañana a las 7:00 p.m.ante los alicaídos Tiburones Rojos de Veracruz en el Estadio Nemesio Diez de Toluca debido a las malas condiciones del Azteca.

Para el domingo destacamos el Pumas vs Santos en CU, el tercer lugar en contra del cuarto en búsqueda de una mejor posición en la tabla general para entrar a la Fiesta Grande con mejores oportunidades.

Viajamos al Viejo Continente para repasar la actividad en la Semana 14 de la Ligue 1 de Francia con partidos atractivos como el Olympique de Lyon enfrentando a Saint Etienne, PSG vs Toulouse y Nice midiéndose al Lille que marcha en segundo lugar de la tabla.

En la Liga Española Real Madrid visitará mañana a las 6:00 a.m. al Eibar buscando recortar distancia con los punteros, mientras que el duelo estelar del sábado lo escenificarán Atlético de Madrid y Barcelona en el Estadio Wanda Metropolitano a la 1:45 de la tarde.

Los mexicanos que militan en el futbol ibérico también verán acción iniciando con el duelo directo entre Miguel Layún y Andrés Guardado cuando Villarreal y Betis se vean las caras este domingo a la 1:45 p.m. Por su parte Héctor Moreno y Néstor Araujo también se medirán uno al otro el próximo lunes con el duelo entre Real Sociedad y Celta de Vigo.

La liga Premier de Inglaterra promete buenos encuentros con el inicio de la Fecha 13. Chelsea visitará el Tottenham en una de las rivalidades londinenses más fuertes mañana a las 11:30 a.m., mientras que el líder Manchester City se enfrentará al West Ham de Javier Hernández a las 9 de la mañana del sábado.

Raúl Jimenez y el Wolverhampton esperan regresar a la senda del triunfo este domingo a las 10:00 a.m. cuando se enfrenten al Huddersfield Town.

En actividad del futbol italiano Cristiano Ronaldo y la Juventus recibirán mañana al débil SPAL, por su parte Inter hará lo propio en el Giuseppe Meazza ante Frosinone y ya para el domingo Napoli recibirá al Chievo y Lazio le hará los honores en casa al AC Milán.

Mientras tanto en Portugal Héctor Herrera y “Tecatito” Corona se enfrentan al Belenenses en partido correspondiente a la cuarta ronda de la Copa Portuguesa.

De esta manera tendremos un fin de semana plagado de actividad futbolística alrededor del mundo, sin dejar de un lado la Gran Final de vuelta en Copa Libertadores entre Boca Juniors y River Plate a las 2:00 p.m. del sábado.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: