PORTADAVeracruz

Renovación de la legislatura local no debe afectar la llegada de recursos a municipios: Alonso Morelli

Los diputados deben ser apartidistas


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- Luego de la toma de protesta de la nueva legislatura local, el municipio de Boca del Río espera que los diputados trabajen sin distinción de partidos políticos, luego de que la mayoría de la Cámara estará conformado por Morena.

Al respecto, el presidente municipal boqueño, Humberto Alonso Morelli señaló que tienen una agenda legislativa amplia, esperando que en este semana puedan iniciar contacto con los nuevos representantes populares.

“Hay muchos instrumentos que nos pueden ayudar en el Congreso Local (…) No debe haber ninguna dificultad para gestionar recursos, en el momento que un disputado asume la presidencia de comisión o la secretaría tiene que trabajar para todos”.

A nivel federal ya se encuentran trabajando prácticamente con todos los presidentes de las comisiones de la Cámara Baja para la gestión de recursos adicionales para Boca del Río.

“En este momento tomarán posesión los nuevos diputados y estaremos trabajando con quienes estén en las curules”, concluyó.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: