-MUNDO

Reportan disparos y varios heridos en hospital de Chicago

Un policía fue herido en la escena y se encuentra en estado crítico


El Departamento de Policía de Chicago, Estados Unidos, confirmó su presencia en un hospital de Chicago donde se reportaron disparos y se presume puede haber varios heridos.

Decenas elementos llegaron al Hospital Mercy (Piedad) y Centro Médico luego de que se escucharan disparos cerca de la calle 26 con avenida Michigan, confirmó el jefe de comunicaciones de la policía de la ciudad, Anthony Guglielmi.

Guglielmi confirmó que un policía fue herido en el tiroteo y se encuentra en condición crítica, por lo que está siendo trasladado a otro hospital.

Las autoridades aún no pueden confirmar si se trata de un agresor o de múltiples trabajando juntos. También se desconoce el motivo del ataque.

La reportera del periódico Chicago Tribune, Madeline Buckley, aseguró que los pacientes del centro médico están siendo evacuados, algunos de ellos en sillas de ruedas, en tres camiones urbanos.

Al menos 15 ambulancias se presentaron en la zona. Una empleada del hospital dijo que estaba en su oficina cuando recibió la notificación urgente de cerrar sus puertas. Posteriormente fueron evacuados.

“No se lo que sucedió”, comentó. “Nos dijeron que corriéramos así que lo hicimos”, señaló otro empleado.

Fuente: Aristegui Noticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: