-Veracruz

Rescata PC a seis personas que ingresaron al mar pese a la alerta gris en Veracruz

Pese a las rachas violentas del viento del norte 


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver.- A lo largo del día de ayer que se sintieron los efectos más fuertes del Frente Frío no 10 en la zona conurbada, derivado de ello, se llevaron a cabo 6 rescates de personas que ingresaron a la zona de playas en Boca del Río pese a que había alerta gris y bandera roja por la fuerte marejada.

El director de Protección Civil Municipal de Boca del Río, Christian Gómez Bermúdez, informó que el primero de los rescates se registró en playa Vicente Fox, fueron tres personas, dos hombres y una mujer que ingresaron al mar bajo el influjo de sustancias alcohólicas.

Las tres personas fueron rescatadas, no requirieron de hospitalización, únicamente los primeros auxilios que se les brindó.

Posteriormente, en la playa a la altura de Los Arcos, se realizó el rescate de dos personas más, una de ellas menor de edad, fueron sacados del mar por los guardavidas antes de que el oleaje los arrastrará más adentro.

Por último, a la altura de plaza Dorada una persona bajo los influjos de alguna sustancia tóxica fue rescatada.

Gómez Bermúdez, exhortó a visitantes y locales a no ingresar al mar ya que no sé pueden arriesgar los guardavidas por las condiciones adversas que el viento está dejando en la costa pese a que ya bajó su intensidad.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: