ESPECTÁCULOSPuro show

Revelan al elenco de actores que estarán en la serie “La reina del sur 2”

La espera terminó, la segunda temporada saldrá al aire el próximo año


Tras varias especulaciones sobre quienes de los famosos estarían en la segunda temporada de “La reina del sur”, la cuenta oficial de Instagram de Telemundo, reveló al elenco de actores y actrices que se unirán al proyecto.

La serie “La reina del sur 2” es protagonizada por Kate del Castillo y en esta nueva temporada contará con la participación de nuevos rostros del medio de la farándula.

Recordamos que la serie “La reina del sur” se estreno hace siete años, durante cada capítulo de la historia, logró sorprender a todos los televidentes, quienes admiran el profesionalismo de la actriz mexicana Kate del Castillo.

La coproducción de Telemundo Global Studios y Netflix reveló a los actores y actrices que han sido protagonistas en melodramas. El proyecto estará conformado por un gran elenco de famosos entre ellos: Eduardo Yáñez, Paola Núñez, Patricia Reyes Spíndola, Eduardo Santamarina, Mark Tacher, Kika Edgar, Flavio Medina, y Humberto Zurita, quien estuvo participando en la primera temporada.

Las grabaciones de la serie “La reina del sur 2” se realizó en Colombia, de igual forma estuvieron participando Raoul Bova, Antonio Gil y Eric Roberts, hermano de Julia Roberts, entre otras estrellas.

Por el momento no se conoce la fecha exacta del estreno de la segunda temporada, pero lo que si han mencionado que será lanzada para el próximo año 2019.

La famosa actriz mexicana Kate del Castillo, quien interpreta a “Teresa Mendoza” volverá a la pantalla chica y sorprenderá a todos los televidentes.

 

Fuente: La Verdad

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: