-Veracruz

Ruba Veracruz inaugura este jueves 15 de Noviembre un nuevo Fraccionamiento: Paseo de las Palmas II

Un concepto que propone evolucionar la funcionalidad de espacios y el estilo contemporáneo


Por: Sergio Lara

Veracruz, Ver.-Tras su llegada a la zona conurbada de Veracruz-Boca del Río hace 6 años, Ruba se consolida en el Golfo al inaugurar este jueves 15 de Noviembre en punto del mediodía un nuevo Fraccionamiento, Paseo de las Palmas II, en una de las zonas de mayor plusvalía del estado de Veracruz.

Con sus especificaciones tipo Yarey, casas Asahi, casas Naidi y casas Senegal que van desde los $330,000, se convierte en uno de los proyectos de la vivienda en el Puerto, luego de que Paseo de las Palmas constituyera un exitoso rumbo hace algunos años.

Con un concepto que propone evolucionar la funcionalidad de espacios y el estilo contemporáneo en combinación con una estética a la que han dedicado considerable tiempo arquitectos y diseñadores, la desarrolladora abrirá este nuevo concepto habitacional.

Al corte de listón acudirán clientes potenciales y sus familias, notarios, socios, proveedores, instituciones financieras y asesores inmobiliarios independientes.

En el segmento de viviendas en Veracruz, Ruba logra generar hogares cómodos y funcionales, elegantes y bellos, en un entorno con todas las amenidades, servicios, áreas recreativas y cercanía a centros comerciales, de salud y educativos.

Ruba se encuentra entre las 5 principales desarrolladoras del país. Parte de su consolidación se basa en su diversificación en los segmentos Interés Social Medio y Residencial, y en su expansión geográfica mantiene presencia en 16 ciudades de 12 estados, entre ellos Veracruz.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse al (229) 217-07-48 o dirigirse a ? Av. Paseo de los Robles 70. Fracc. Paseo de las Palmas (a un lado de Cd. Industrial).

Ruba Veracruz, invita a conocer este desarrollo habitacional, además de aprovechar las #promociones exclusivas por inauguración tiene para quienes quieran disfrutar de una excelente vivienda.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: