PORTADAVeracruz

Saldo blanco en Boca del Río por puente largo: Tránsito

Solo seis accidentes sin consecuencias graves en cuatro días


Por: Sergio Lara

Boca del Río, Ver. A pesar de que hubo mucha afluencia vehicular por el fin de semana largo, del 16 al 19 de noviembre se tuvo un saldo blanco con únicamente seis accidentes de consecuencias menores, señaló el titular de la Dirección de Tránsito Municipal en Boca del Río, Francisco Montero Morales.

“Con situaciones mínimas que se habían reportado, en sí fue una concurrencia muy nutrida a los centros comerciales principalmente, a las playas, a los bulevares, sin embargo la gente respondiendo muy bien en cuanto a la conducción, en cuanto a respetar límites de velocidad”.

Agregó que únicamente hubo daños materiales en los seis incidentes viales, estimados en 100 mil pesos en su totalidad.

Recordó que durante el “Buen Fin”, se montó un operativo vial adicional por la tardes para agilizar la circulación en las zonas de mayor afluencia de visitantes y locales.

“Por ser una carga de vehículos superior a las normales en los centros comerciales, luego había una afectación en cuanto a los accesos ya que se saturaban los accesos a las plazas comerciales y teníamos que estar con oficiales en esos puntos para poder dar la circulación vehícular correspondiente”.

Expuso que además, hubo seis detenidos por conducir en algún grado etílico, a quienes se les aplicó la sanción correspondiente de acuerdo al reglamento vigente en la ciudad boqueña.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: