PORTADAVeracruz

Se debería aplicar cadena perpetua a Bermúdez

No merece ningún trato para salir: Colectivo Solecito


Por: Alejandro García

Xalapa, Ver.- De concretarse un acuerdo entre el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares y el fiscal Jorge Winckler Ortíz para liberar al ex secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita por el caso de las desapariciones forzadas, entonces se recurrirán a todas las instancias necesarias para impedirlo, advirtió Rosalía Castro Toss, integrante del Colectivo Solecito.

Lamentó que ya han quedado al descubierto diversos acuerdos para perdonar al ex titular de Seguridad Pública, por parte del actual gobierno estatal, ante lo cual se pronunció en contra.

“La única forma en que estaríamos a favor de que pudieran perdonar a Arturo Bermúdez, es que nos devuelva a nuestros familiares, tal y como se los llevaron, pero no va ser así. Para nosotros no habrá justicia y ojalá hubiera cadena perpetua, porque eso es lo que se merece y no un trato para dejarlo salir”, expresó.

Sobre la posibilidad de que integrantes de diversos colectivos de búsqueda de personas se sumen a la petición de juicio político contra el fiscal Jorge Winckler Ortíz, dijo que se tomará la decisión personal de cada integrante.

Respaldó a todos quienes decidan sumarse al juicio político contra al fiscal promovido por la Organización Nacional Anticorrupción.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: