PORTADAVeracruz

Se investigaría a Sergio Vázquez por actos de corrupción: José Manuel Pozos

Es el presidente de Comité de Participación Ciudadana del SEA


Por: Mario Rafael León

José Manuel Pozos Castro, diputado presidente de la Mesa Directiva de la LXV Legislatura del Congreso del Estado, aseguró que de ser necesario debe investigarse al actual presidente del Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez, por ser señalado por presuntos actos de corrupción cometidos durante el sexenio del exgobernador Javier Duarte de Ochoa.

Poco antes de dar inicio a la sesión legislativa de este jueves, el legislador refirió que sabe de la existencia de documentos que acreditan la participación de Sergio Vázquez Jiménez en por lo menos tres auditorías a dependencias duartistas en las que se le acusa de haber maquillado cifras. “Esas cifras resultaron con irregularidades en la Cuenta Pública 2016 y su despacho de contadores, no las señaló”, dijo.

Indicó que los diputados de la Comisión de Vigilancia realizan una revisión del dictamen de la Cuenta Pública 2016 aprobado por la anterior legislatura derivada de una denuncia interpuesta por Sergio Vázquez, quien ahora es señalado de haber cometido actos de corrupción en el sexenio de Javier Duarte.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: