-México

Se le acabó la fiesta: capo sale de bar de NL… y lo arrestan

De acuerdo con las autoridades, Luis Lauro ‘N’ fue detenido junto con una mujer en un operativo antialcoholes; tras captura, grupo armado asesina a gerente de bar de Monterrey


Luis Lauro “N”, alías La Mora o La China, uno de los principales mandos del crimen organizado y narco fugitivo, fue detenido por autoridades de Nuevo León cuando salía de un bar ubicado en Monterrey, informó el medio de Texas Breitbart News.

El sujeto fue aprehendido junto a una mujer durante un operativo antialcoholes.

De acuerdo al portal de noticias, fuentes de la Fiscalía de Nuevo León informaron que el capo intentó darse a la fuga cuando autoridades pidieron revisarlo, incluso buscó atropellar a un policía.

Tras la detención del capo, horas después un grupo armado asesinó en San Nicolás a Santiago Urbina Arellano, de 34 años de edad, gerente de un bar ubicado en Monterrey.

Según Breitbart News, Ramírez Bautista, previo a su detención, estuvo en el bar propiedad del hombre ejecutado.

El capo conocido como La Mora es nombrado como uno de los objetivos más buscados en un programa internacional para fugitivos, conocido como “Se Busca”.

El programa ha sido establecido por las autoridades estatales mexicanas y las agencias federales de los Estados Unidos con el objetivo de localizar a los principales jefes de los cárteles.

Fuente:  PERIÓDICO ABC

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: