PoliciacaPORTADA

Hieren a delincuente durante asalto a la Torre El Olmo

Elementos de la SSP buscan a otro de los asaltantes


Por: Redacción

Xalapa, Ver.- Aproximadamente a las 15:30 horas, un par de sujetos ingresaron a las oficinas de la Torre El Olmo, ubicada en el distribuidor vial Arco Sur, con la finalidad de asaltar a quienes se encontraban al interior del edificio.

Una versión indica que el asalto se daría en el octavo piso del edificio, pero otra que tenían detectada a una persona que transportaba recursos económicos; sin embargo, al querer consumar el hecho, escoltas de la persona que sería asaltada respondieron a la agresión logrando herir a uno de los asaltantes.

Al ver frustrado el asalto, los delincuentes emprendieron la huída rumbo a Arco Sur, en dirección al edificio del Órgano de Fiscalización Superior de Veracruz, pero uno de ellos no pudo llegar muy lejos puesto que fue herido en una pierna ante lo cual fue alcanzado por los escoltas y entregado a los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de manera inmediata.

El herido fue atendido por paramédicos del Grupo Panteras de la Secretaría de Seguridad Pública y llevado a un nosocomio en donde es atendido y permanece en calidad de detenido.

Hasta las 16:30 horas continuaba la presencia policiaca afuera y al interior de la Torre El Olmo con la finalidad de realizar pesquisas, en tanto que otro grupo policiaco peinaba la zona en busca del delincuente que alcanzó a huir.

Los trabajadores de la mencionada torre vivieron momentos de incertidumbre y terror al escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Se desconoce hasta el momento si el atraco se concretó, pese a que el lugar cuenta con seguridad.

Tanto visitantes como trabajadores de la Torre El Olmo fueron desalojados para continuar con las investigaciones sin contratiempos.

Información completa más adelante…

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: