-México

Se reúne López Obrador con gabinete de seguridad

Después de votar en la consulta ciudadana, el presidente electo se reunió con su gabinete de seguridad en la casa de transición


México.- Después de votar en la consulta ciudadana, el presidente electo Andrés Manuel López Obrador se reunió este sábado con su gabinete de seguridad en la casa de transición en la colonia Roma.

Sin dar mayores detalles, Alfonso Durazo, próximo secretario de Seguridad Pública, explicó que el encuentro fue para revisar la estrategia que desplegará en la materia “a partir del primer minuto del próximo 1 de diciembre en materia de seguridad y protección civil”.

“La parte operativa, la estrategia está definida desde hace tiempo. Lo que hoy estamos viendo es la parte operativa de todas esas decisiones de carácter estratégico que ya tomó el presidente y cuya instrumentación iniciará a nivel nacional el primer minuto del 1 de diciembre”, dijo en entrevista.

En el encuentro también participaron otros miembros del gabinete, entre ellos el general Luis Crescencio Sandoval, próximo secretario de la Defensa Nacional; Alejandro Encinas, futuro subsecretario de Derechos Humanos y Migración de la Secretaría de Gobernación, entre otros.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: