Pasión deportivaPuro show

Seattle vence a Green Bay y se mantiene vivo en la contienda por playoffs

Superaron 27-24 a los Packers para abrir la Semana 11 de NFL


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Seattle Seahawks han dado un paso importante en la carrera por uno de los dos comodines en la Conferencia Nacional al vencer 27-24 a los Green Bay Packers en Thursday Night Football.

Russell Wilson lideró a su equipo para conquistar una crucial victoria en casa superando un déficit de ocho puntos entrando al último cuarto para mejorar su récord a 5-5.

A pesar de los esfuerzos del QB Aaron Rodgers, los Packers se quedaron cortos en el intento y se complican sus aspiraciones rumbo a postemporada al haber perdido en contra de un rival directo que busca el mismo objetivo.

Rodgers completó 21 de 30 intentos incluído un espectacular lanzamiento de 54 yardas para que Robert Tonyan anotara temprano en el partido.

La presión constante de la línea defensiva de Seattle fue crucial para llevarse la victoria, al capturar en cinco ocasiones al QB rival limitando las posibilidades en ofensiva de los Packers.

Con esto Green Bay cae a 4-5-1 en la temporada y se aleja de puestos de playoffs, teniendo un cierre de temporada cuesta arriba y sin margen de error, ya que al estar en una división tan competitiva liderada por Chicago y Minnesota el único camino será pelear por un boleto como wildcard.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: