-Veracruz

Sergio Vázquez es irresponsable y mentiroso: Unánue

Falso que se haya limpiado cuenta pública 2017


Por: Alejandro García

El diputado local Juan Manuel de Unánue Abascal acusó de mentiroso e irresponsable al presidente del Comité Ciudadano del Sistema Estatal Anticorrupción, Sergio Vázquez Jiménez por haber dicho que en la pasada Legislatura se solventó de manera ilegal observaciones, tanto a municipios como dependencias estatales.


El legislador panista, quien logró reelegirse y en la pasada Legislatura fue el presidente de la Comisión de Vigilancia negó haber hecho algo irregular, por el contrario, defendió que diputados de todos los partidos votaron a favor de las minutas que se iban haciendo para permitir la justificación de algunos ex funcionarios municipales y estatales.


Explicó que se le permitió a varios ex alcaldes poder solventar ante la Comisión de Vigilancia, debido a que ya lo habían hecho ante los ayuntamientos o ni siquiera fueron notificados por la transición en las presidencias municipales.


“Son declaraciones irresponsables de Sergio Vázquez decir que borramos no, porque no borramos absolutamente nada, por eso le pedimos que sea responsable en sus declaraciones, nosotros no borramos ni solventamos, los que solventan son los ex funcionarios públicos a través de documentación, tenemos más de 80 cajas con carpetas”, añadió.


Juan Manuel de Unánue Abascal indicó que esta acusación hecha por el Comité de Participación Ciudadana del Sistema Estatal Anticorrupción es carente de fundamentos, y obedece a un golpeteo político y mediático, sobre todo en una etapa, donde otro partido distinto, es el que tiene la mayoría en el Congreso.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: