PORTADAVeracruz

SEV suspende clases en 31 municipios por Frente Frío

Norte, lluvias y descenso de temperatura se registrarán


Por: Itzel Sandoval

La Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) determinó que este martes se suspendan clases en escuelas de 31 municipios, dada la presencia del Frente Frío número 10.

Debido a que este fenómeno meteorológico estará acompañado de evento de norte, descenso de temperatura y lluvias, fue que se determinó esta suspensión.

La dependencia atendió las recomendaciones de la Secretaría de Protección Civil, a fin de salvaguardar la integridad física de la población estudiantil y docente.

Los municipios en donde se suspenderán clases son: Pueblo Viejo, Tampico Alto, Ozuluama, Tamiahua, Tantima, Tamalín, Naranjos, Tuxpan, Cazones, Gutiérrez Zamora, Papantla, Tecolutla, San Rafael, Nautla, Vega de Alatorre, Alto Lucero, Actopan, Úrsulo Galván, La Antigua, Veracruz, Boca del Río, Alvarado, Lerdo de Tejada, Ángel R. Cabada, San Andrés Tuxtla, Catemaco, Mecayapan, Tatahuicapan, Pajapan, Coatzacoalcos y Agua Dulce.

La SEV dio a conocer que en el resto de los municipios la suspensión se deja a criterio de las autoridades docentes de cada plantel, mientras que las actividades administrativas en oficinas se desarrollarán de manera normal.

Además se sugiere a las instituciones educativas particulares tomar las medidas preventivas que estimen convenientes.

La dependencia exhortó a la sociedad en general a mantenerse atenta a los comunicados emitidos por Protección Civil, además de seguir sus recomendaciones.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: