-Veracruz

Sigue siendo un “show” investigación contra Karime Macías: Cuitláhuac García

Si realmente hay orden entonces debe de se detenida 


Por: Sergio Lara

Boca del Río. – Como un “show”, calificó el futuro gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jimenez, la presunta orden de extradición de las autoridades de la PGR del caso de Karime Macías de Duarte.

El próximo mandatario estatal, comentó que es un asunto que ya se había dado a conocer con anterioridad por la PGR y ahora el gobierno de Veracruz lo está promoviendo como un logro propio.

“No fue reciente, si ustedes ven las palabras que dijo es que no fue ayer y yo pregunto a la PGR porque no la han detenido, vean los términos con que se expresó, dijo que se encontraba en una instancia la petición allá en el reino unido que iba a ver si cumplía su petición con los requisitos del acuerdo binacional entre Gran Bretaña y México”.

Asimismo, expuso que tal parece que están tardando los procedimientos para dejarla en total libertad, “hasta no verla acá, entonces veremos, ojalá yo espero que cumplan porque hasta ahora sido puro show”.

En otro orden de ideas, en torno al inicio del proceso de entrega-recepción, expresó que, de su parte, se dará seguimiento conforme a derecho.

Apuntó que este jueves se planeó sostener el primer encuentro entre los integrantes del comité designado por el gobierno en funciones y el electo, para iniciar la revisión de los estados que guarda cada una de las secretarías.

Reiteró que en caso de ser necesario se solicitará la ampliación de información en casos específicos, y llegado los plazos se darían a conocer las irregularidades, en caso de ser detectadas.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: