ESPECTÁCULOSPuro show

Star Wars Episodio IX despedirá a la princesa Leia

El actor Oscar Isaac, quien interpreta al piloto Poe Dameron, reveló que el director J.J. Abrams ha querido abordar la despedida definitiva de la princesa Leia de manera “hermosa”


A casi dos años de la muerte de Carrie Fisher, quien dio vida a la Princesa Leia Organa en la saga Star Wars, la actriz volverá a la pantalla grande en el Episodio IX donde su personaje tendrá un adiós “hermoso” a manera de homenaje.

En Star Wars: The Last Jedi, la muerte de Fisher no provocó cambios en la película por el avance en las grabaciones, pero para el nuevo episodio que estrenará hasta diciembre del próximo año, el reto es mucho mayor.

Ha sido el actor de origen guatemalteco Oscar Isaac, quien interpreta al intrépido piloto Poe Dameron quien ha revelado que el director J.J. Abrams ha querido abordar la despedida definitiva de la princesa Leia de manera emotiva y, sobre todo, “hermosa”, por lo que su papel será de gran importancia en el desarrollo de la historia.

J.J. Abrams está utilizando material de archivo inédito de los rodajes de El despertar de la Fuerza y Los últimos Jedi para recrear las secuencias en las que aparece Leia.

“La película lidia con ese personaje maravilloso que creó Carrie de una manera francamente hermosa y es cierto que forma parte de la trama. Fue algo muy extraño estar en el set de rodaje y hablar de la princesa Leia sin tener a Carrie con nosotros. Fue algo muy doloroso, a decir verdad”, aseguró Oscar Isaac para The Daily Beast.

Además de hacer uso de ese material adicional que dejaron los respectivos rodajes de los Episodios VII y VIII, fuentes cercanas a Lucasfilm dejaron entrever hace unos meses la posibilidad de que J.J. Abrams pudiera recurrir a la tecnología del CGI, Imágenes Generadas por Ordenador, por sus siglas en inglés, como ya ocurrió en la película ‘Rogue One’, donde actuó Diego Luna.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: