Pasión deportivaPuro show

Sufre Tigres para vencer a Pumas en el Volcán

Vencieron 2-1 a los Universitarios en la ida de los cuartos de final


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tigres de Ricardo Ferretti tuvieron que sufrir de más para vencer a unos incómodos Pumas de la UNAM por marcador de 2-1 en el encuentro de ida dentro de los cuartos de final del Apertura 2018.

Temprano en el compromiso los visitantes se pusieron al frente por conducto de Felipe Mora quien aprovechó un rebote de la defensa regiomontana para anotar el primer gol apenas al minuto 9´ de tiempo corrido.

Esta anotación complicó de más el inicio para los locales que tuvieron que remar contracorriente ante unos Pumas que se dedicaron a cerrar espacios ya a contragolpear.

La respuesta de Tigres llegaría hasta la segunda parte después de casi 30 minutos de estar encima de la cabaña defendida por Alfredo Saldívar, la cual se vio horadada al minuto 68´ en una desafortunada acción, ya que Luis Quintana desvió accidentalmente el remate de Javier Aquino que no llevaba dirección de portería y se incrustó cerca del poste izquierdo de Saldívar.

A nueve del final el siempre cumplidor Jesús Dueñas sacó un colocado disparo desde fuera del área con tres defensores de Pumas encima de él, marcando el segundo y definitivo para darle una ventaja más manejable a Tigres para la vuelta.

El segundo partido será este domingo en Ciudad Universitaria al borde del mediodía para conocer a uno de los cuatro semifinalistas con una serie abierta para cualquiera gracias al gol de visitante de Felipe Mora.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: