ESPECTÁCULOSPuro show

‘Super Smash Bros: Ultimate’ será el mejor juego de nintendo switch

Nintendo tiene listo el mejor título para su consola de nueva generación


 Durante Nintendo Direct, Super Smash Bros: Ultimate dejó claro una cosa: será el mejor juego de Nintendo Switch.

En la transmisión se compartieron todos los detalles que contendrá la nueva y definitiva entrega del crossover más ambicioso de los videojuegos.

Aquí lo que te espera:

Nuevos personajes

Se había rumorado fuertemente de los nuevos personajes y, aunque sabíamos que era difícil que llegara una cantidad nutrida de nuevos contendientes, no nos podemos quejar con que sean dos quienes se unen a la batalla.

Ken, quien será un eco de Ryu y, quien sí verá un inicio desde cero, es el Pokémon Inceroar. De inmediato se hizo notar la aprobación de los fans sobre el aspecto y los movimientos de Inceroar, quien traerá la lucha libre a la batalla de Nintendo .

Modo Historia

Aquí el momento donde los fans perdieron la cabeza. El modo historia tuvo una presentación brutal, haciendo realidad uno de los sueños de los seguidores de la saga. Master Hand nos mostró el gran reto que representará y lo nutrido que estará este modo de juego. Un súper pulgar arriba a todo lo que tenga que ver con el modo historia; desde lo que nos mostraron del mismo hasta el modo de presentarlo.

Una ayuda nunca está de más

La cosa no se quedó con 74 personajes emblemáticos de Nintendo. Habrá “Spirits”, almas que no pudieron regresar al mundo real por caer en combate y nos ayudarán en la batalla. Estos espíritus serán equipables y habrán misiones para desbloquearlos, potenciarán las estadísticas de tus personajes o les otorgarán habilidades extra. Una gran manera de personalizar a los maravillosos personajes de Smash.

Hablando de ayuda, tendremos 59 trofeos en forma de personaje para que se unan a nuestro equipo de manera temporal, tales como Black Knight, Thwomp, Spring Man, Wily capsule, Flies and Hand, Tiki, Guile Akira entre otros.

Sabíamos que iba a llegar

Se anunciaron los contenidos descargables de pago que llegarán en un futuro a Smash Bros: Ultimate. Son cinco y cada uno costará seis dólares o bien, podrás adquirirlos todos por 25 dólares.

Extra

Si no te salen las cuentas porque te mencionamos que eran 74 peleadores, es porque, al final, anunciaron a Piranha Plant. El dolor de cabeza de Mario, ahora lo perseguirá hasta en la batalla de Nintendo.

¡Necesitamos Super Smash Bros: Ultimate, ya!

Fuente: Life and Style

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: