PoliciacaPORTADA

Taxista en estado de ebriedad provoca accidente sobre Lázaro Cárdenas

Golpeó un árbol y quedó atravesado sobre el carril izquierdo


Xalapa, Ver.- Un taxista que circulaba en aparente estado de ebriedad perdió el control del vehículo cuando circulaba sobre Lázaro Cárdenas, brincó el camellón y golpeó otro taxi que circulaba con dirección a Las Trancas, el taxista que provocó el accidente resultó lesionado.

Según la versión de uno de los afectados el conductor del taxi XL-6010 conducía con dirección a Banderilla, al llegar a la altura del parque “Doña Falla” perdió el control y se subió al camellón.

El taxi golpeó un árbol y provocó que se girara quedando atravesado sobre el carril izquierdo de circulación con dirección a Las Trancas.

Debido a esto golpeó a otro taxi provocando que se impactara contra la barda perimetral del panteón de Palo Verde, paramédicos de Código Bravo y Cruz Ambar se presentaron para atender a los ocupantes de ambos vehículos.

Un oficial perito de la Dirección de Tránsito y vialidad acudió con una grúa para proceder a retirar ambos vehículos que se encontraban obstruyendo la circulación vehicular.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: