Técnico español levanta la mano para dirigir al Tri

El agente del estratega ‘Quique’ Sánchez Flores, reconoció que el ibérico tiene interés en tomar las riendas de la selección mexicana


El técnico español Enrique “Quique” Sánchez Flores sí está interesado en dirigir a la selección mexicana de futbol, por lo que mantiene conversaciones para ese objetivo, afirmó hoy su agente, Rodolfo Patrón.

En declaraciones a Notimex, expuso que, al exentrenador de equipos como Atlético de Madrid, Espanyol de Barcelona y otros, “sí le seduce la idea de dirigir a la selección mexicana, la que está buscando cosas importantes”.

Por ello, reiteró que, si bien Sánchez Flores tiene ofertas de otros clubes, “se está trabajando con representantes de la Federación Mexicana de Futbol y Quique, y habrá reuniones para abordar esto”.

Patrón comentó que para el técnico español es un desafío para su carrera profesional dirigir una selección nacional, y que eso forma parte de su interés hacia la selección “tricolor”.

Sánchez Flores, actualmente sin equipo, ha logrado como entrenador una Copa UEFA y Supercopa de Europa en 2010 con el Atlético de Madrid; una Copa de Portugal con el Benfica en 2009; y dos copas y Supercopa en Emiratos Árabes Unidos entre 2012 y 2013 con el Al-Ahli.

Fuente: Adrenalina


El Corresponsal, en el lugar de la noticia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: