Pasión deportivaPuro show

Todo listo para el Rams-Chiefs desde Los Ángeles

Ambos equipos marchan con récord de 9-1


Por: Antonio Ramos

Esta noche dos de los mejores equipos de la NFL se verán las caras en el Monday Night Football programado para la Ciudad de México y que por causas de fuerza mayor tuvo que ser regresado a Los Ángeles para efectuarse.

Luego de una semana complicada para la liga debido al cambio de sede y los compromisos comerciales cancelados, el show deberá continuar con uno de los partidos más esperados en esta temporada, entre Los Ángeles Rams y Kansas City Chiefs.

Ambos equipos tienen récord de 9 ganados y 1 perdido y hoy desde las 7:15 de la noche chocarán con sus poderosas defensivas para determinar quien es el segundo mejor equipo de la NFL por detrás de los New Orleans Saints.

Los Rams comandados por Jared Goff y Todd Gurley buscarán implementar su ofensiva que promedia 33,5 puntos por partido y más de 450 yardas totales, ante una defensiva de los Chiefs que ha batallado para defender el juego por pase.

Por su parte los Chiefs, con un ataque del mismo calibre que el de Los Ángeles, querrán desgastar la fuerte línea defensiva de los Rams corriendo la pelota con el RB Kareem Hunt y la versatilidad de su QB Patrick Mahomes, quien con su habilidad con las piernas puede hacer mucho daño.

El partido se perfila para ser de muchos puntos y el equipo que logre colocar una defensiva más estable, provoque entregas de balón y no cometa errores será quien se lleve la victoria en este tan esperado partido estelar de la Semana 11.

 

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: