MUNDO

Todo un éxito el desfile del Día de Acción de Gracias pese al frío

Pese al frío, el desfile anual del Día de Acción de Gracias tuvo gran afluencia, aunque algunos globos tuvieron que ser reforzados por seguridad


El desfile anual del Día de Acción de Gracias en Nueva York, organizado por la tienda Macy, se realizó con un gran éxito a pesar de la alerta de frío extremo.

Los globos más grandes, como el de Charlie Brown y Bob Esponja, tuvieron que ser doblemente asegurados debido a las fuertes rachas de viento. El resto fue soltado a raz del suelo para evitar que se enreden en los cables de luz y se ponga en peligro a la ciudad debido a que están inflados con helio.

Horas antes del inicio, cientos de personas atiborraron las calles desde el lado oeste de Central Park hasta la tienda principal de Macy, en el centro de Manhattan.

Celebridades como Diana Ross, John Legend, Martina McBride y los Muppets participaron en el desfile, teniendo actuaciones especiales Kelly Clarkson y Donna Summer. Bad Bunny, Kane Brown y Ella Mai, Pentatonix, Rita Ora, Sugarland, Anika Noni Rose, Barenaked Ladies, Leona Lewis, Ally Brooke de Fifth Harmony, Bazzi, Ashley Tisdale y Carly Pearce también cantaron.

 

Fuente: López Dóriga

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: