Pasión deportivaPuro show

Toluca empata de último minuto y tiene vida para la vuelta

Igualaron 2-2 con América en el Estadio Nemesio Diez


Por: Antonio Ramos Bouzas

Con anotación de Alexis Vega en tiempo de descuento, los Diablos Rojos del Toluca empataron agónicamente 2-2 el primer partido de la serie ante las Águilas del América para definir todo este domingo en cancha del Estadio Azteca.

A pesar de no salir victoriosos, América sacó una importante ventaja al anotar dos goles como visitante en el Nemesio Diez, situación que obliga a los escarlatas a marcar la misma cantidad de goles en el Coloso de Santa Úrsula.

Emmanuel Aguilera adelantó a los azulcremas apenas al minuto 7´ en una mala salida del arquero Alfredo Talavera que dejó el esférico libre en el área para que el defensor rematara con el marco desguarnecido.

La respuesta de Toluca se hizo sentir de inmediato con un cabezazo a segundo poste del también defensor Fernando Tobio, igualando los cartones momentáneamente en un duelo digno de liguilla.

Dos minutos más tarde las Águilas por conducto del paraguayo Bruno Valdez retomarían la ventaja en pelota detenida con el sello de la casa del defensor al ejecutar un poderoso remate de cabeza.

Durante el complemento hubo llegadas de peligro en ambas porterías pero sin que ninguno tuviera éxito alguno. Fue hasta el minuto 96´ cuando el joven delantero chorizero, Alexis Vega, hizo una jugada de gente grande al quitarse en un mismo movimiento a tres defensores rivales para disparar con parte interna al poste más lejano de Agustín Marchesín.

Vega se vistió de héroe con esta soberbia anotación, la cual le da vida al Toluca para jugar la vuelta sin tanto margen de error.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: