ESPECTÁCULOSPuro show

Tom Hiddleston protagonizará serie de Loki

La producción correrá a cargo de Marvel Studios, lo que hará que la serie mantenga una historia muy ligada a la del Universo Marvel


Hace un par de meses, Disney anunció que lanzaría su propia plataforma de streaming, quel llevará por nombre Disney Play, la cual se espera que para otoño de 2019 ya esté disponible.

Además del nombre, la compañía compartió que estaban preparando una serie de contenidos con los que esperan arrancar con el pie derecho, entre ellos, Dumbo, Toy Story 4, El Rey León, Frozen 2, una nueva película de Star Wars y por supuesto algunas películas de Marvel.

A través de un comunicado, el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, reveló que ya está en proceso la serie centrada en Loki y que será Tom Hiddleston quien la protagonice.

¿Te imaginas a Loki sin Tom Hiddleston?

Aunque la noticia por supuesto emociona a los fans, también desencadena una serie de incógnitas, pues cabe recordar que Loki Laufeyson, el maestro del engaño “murió” en Avengers: Infinity War, será que para este proyecto ¿reviva?

La producción correrá a cargo de Marvel Studios, lo que hará que la serie mantenga una historia muy ligada a la del Universo Marvel.

Fuente: Excélsior

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: