-MUNDO

¿Tu iPhone X o MacBook Pro falla? Apple lo reparará gratis

La empresa anunció que las fallas en la pantalla del teléfono lanzado en 2017 y las computadoras vendidas antes de junio de 2018, tendrán las reparaciones gratuitas


Si tienes un iPhone X y o una Macbook Pro, entonces esto te interesa. Apple descubrió fallas en la pantalla del teléfono y en el disco duro de la computadora y anunció que hará las reparaciones necesarias sin costo alguno.

A través de su página de internet, Apple anunció que algunos displays del iPhone X no responden o responden intermitentemente al momento de activarlo. También señaló que otra de las fallas es que la pantalla se activa sin siquiera tocarla.

Por eso, señaló, los usuarios que tengan estos problemas con su iPhone X –sólo afecta a este modelo- y sean elegibles podrán pedir una reparación gratuita en la tienda Apple o en cualquier proveedor autorizado por la marca.

Las Macbook Pro de 13 pulgadas que fueron vendidas entre junio 2017 y junio 2018 también tienen fallas.

Apple señaló que las computadoras con discos duros de 128 y 256 GB han reportado fallas que podrían hacer que todos tus archivos desaparezcan. Para evitarlo, Apple dará servicio gratuito a las computadoras que registren el problema.

La empresa señala que sólo las MacBook Pro de 13 pulgadas son las afectadas y para tener la reparación gratuita, es necesario presentarse a un centro autorizado.

Apple dijo que las computadoras con Touch Bar o antiguas a lo señalado, no son elegibles para recibir el servicio gratuito.

 

Fuente: Milenio

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: