ESPECTÁCULOSPuro show

Usuarios critican a Kim Kardashian por lujoso vuelo privado junto a Kanye West

La empresaria Kim Kardashian causó gran polémica en las redes sociales, al compartir en su historial de Instagram el vuelo privado que hizo con su esposo Kanye West


La famosa empresaria Kim Kardashian y el cantante Kanye West, causaron gran polémica en las redes sociales al compartir diversos videos, donde aparecen subiendo a un avión Boeing 747 privado.

La celebridad del clan Kardashian-Jenner, se encargó de hacer un recorrido por este lujoso avión y quiso compartir la experiencia a todos sus seguidores a través de videos, aunque se desconocía hacia donde se estaba dirigiendo.

El vídeo que compartió Kim Kardashian, se podían ver algunas habitaciones y un lujoso comedor; la pareja de famosos no viajaron solos, pues estuvo la entrenadora personal de la celebridad.

Las diversas imágenes y videos que subió a su cuenta Kim Kardashian y Kanye West han sido duramente criticados por los internautas, por los extravagantes lujos.

 “Un 747 completo para ellos es un desperdicio tan increíble que me enferma. Están dejando una huella de carbono mucho más grande de lo que ya estaba. Tienes el poder y la riqueza para viajar de forma sostenible y, en cambio, haces lo contrario. ¿Para qué?”. Fue el mensaje que le escribió un usuario.

Tal parece que Kim Kardashian causó gran descontento entre sus seguidores, pues recordamos que durante el incendio en California, los famosos habían realizado una donación y con el vuelo de lujo que hicieron en Tokio recibieron muchas críticas por darse ciertos lujos.

Fuente: Laverdadnoticias

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: