-México

Velan a Héctor Beltrán Leyva, “El H”, en Hermosillo, Sonora

Tras su muerte, los restos de Beltrán Leyva fueron trasladados a su tierra natal


Sonora.- El cuerpo de Héctor Beltrán Leyva, alias “El H”, fue recibido por su hija Karla Ramona en el aeropuerto de Toluca para ser trasladado a Sonora.

Es en su natal Hermosillo, Sonora, donde los restos de “El H” están siendovelados por familiares y amigos.

Héctor Beltrán Leyva es considerado uno de los líderes del cártel que lleva su apellido y perdió la vida el pasado 18 de noviembre a los 56 años de edad. Según informaron fuentes de la Secretaría de Gobernación, el ex líder del cártel de los Beltrán Leyva falleció de un paro cardiaco en un hospital de Toluca, Estado de México.

“El H” fue colaborador cercano de Joaquín el “Chapo” Guzmán y se encontrabarecluido en el penal federal de El Altiplano.

El cuerpo de Beltrán Leyva fue llevado el 19 de noviembre por una carroza desde la Fiscalía General de Justicia del Estado de México hasta el Aeropuerto Internacional de Toluca, en medio de un fuerte dispositivo de seguridad que incluía elementos de la Marina, el Ejército y la Policía del Estado de México.

En el aeropuerto, Karla Ramona, hija de “El H”, recibió el cuerpo de su padre para posteriormente, trasladarlo a Hermosillo, Sonora, donde se realiza su funeral.

Según Eje Central, este miércoles, Héctor Beltrán Leyva será sepultado en la tierra que lo vio nacer.

Algunas personas nos dejan pero no por ello las olvidamos, siempre los tendremos presentes en nuestro corazón y mente, cita en los obituarios web de la reconocida funeraria donde se encuentran sus restos.

“El H” padecía de diabetes y sería extraditado a Estados Unidos el próximo mes.

Fuente: Debate

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: