Pasión deportivaPuro show

Veracruz a cerrar decorosamente el torneo ante Querétaro

Jugará su último partido como local en el torneo


Por: Antonio Ramos Bouzas

Los Tiburones Rojos de Veracruz abrirán esta noche la Jornada 16 del Apertura 2018 recibiendo en el Estadio Luis “Pirata” De la Fuente a unos Gallos Blancos de Querétaro que necesitan ganar para meterse a puestos de liguilla.

Esta será el penúltimo partido de la campaña para los escualos pero el último que disputen como locales, en lo que ha sido una temporada desastrosa y para el olvido por parte de los veracruzanos.

Tras la salida del entrenador Juvenal Olmos, nuevamente Hugo Chávez será el encargado de poner el planteamiento táctico dentro del cual utilizará juveniles como Ronaldo Prieto, José Chávez o Duilio Tejeda para cumplir con la cutoa de minutos para la regla 20/11.

Veracruz marcha último de la tabla general con tan solo 9 puntos, registrando dos victorias, tres empates y 10 derrotas, siendo el peor equipo del torneo con la defensa más goleada al haber recibido 34 anotaciones en 15 partidos.

Por su parte los Gallos está obligado a ganar para meterse dentro de los ocho mejores y aspirar a un boleto que los lleve a la “Fiesta Grande” del futbol mexicano. Los queretanos se mantienen en décimo lugar con 22 unidades.

Para Daniel “Keko” Villalva será un partido especial, ya que el argentino militó en el club veracruzano por tres años en donde dejó raíces muy arraigadas con los aficionados del Puerto.

Deja un comentario

Back to top button
A %d blogueros les gusta esto: